martes, 15 de octubre de 2019


Esta sensación de SentirTe, 
de percibirTe 

entre los oscuros habitares de mi mente 
cual cincel que va moldeándoMe, perfilando mi ignota Esencia para culmen de Tu Voluntad. 

Entre los pliegues de mi carne 
como vendavales y embates de Tus Dedos, de Tu Boca, tirones suaves que fingen ser Tus Labios mientras mi cuerpo se estremece y se blande en este deseo logrado cuando profanas en silencio cada hueco de mis entrañas abiertas para Ti… 

Entre los frunces de mi alma desvirgando los vórtices de sus aristas, 
impregnándome el aroma de un vuelo infinito. 

Y Te cuelas, como fauno, carnal, lujurioso, lascivo y usurpador del tintineo de mis alas, engendradas en una pasión que me late a Ti, que las enervas y erizas como si mil hojas de ortigas pasaran sobre ellas, requebrando mis gemidos, quejidos de placer, 
en el alborozo de mi aliento… 

Azul de Magdalia

1 comentario:

  1. El sometimiento más placentero enaltecido en tus palabras.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar


Agradecida por la visita y por el tiempo que me haya sido dedicado.

Súmense si desean

Buscar este blog