Me santiguo arrodillado ante tu espalda por el pecado que voy a cometer en cuerpo y mente. La voluntad esta escrita en mi señora y sus pecados. Aflojo mi cuello Un placer leerte Beso su espalda
Es usted muy atevido :-) pero cómo no podría ser de otra forma tratándose de ti :-) Es un placer verte por este espacio que custodio casi en secreto pero los hados se vuelven trasgos en ocasiones y me desnudan las intenciones. Besos.
Senti o teu poema em delírio dentro de mim como um doce prazer devassando todos os pudores, deixando em mim o desejo de me saciar no adorado sabor da tua boca!
Muchas gracias, A.S. por presentarte por este lugar donde la palabra es esencia y sentir. Y gracias también por la belleza de tus comentarios. Un beso.
Siempre me ha encantado este blog, por su color tan rojo apasionado, por tu latir intenso, por la brevedad con que lo dices pero a la vez más intenso se siente. Y es que en la brevedad está la esencia, y tú eres pálpito y esencia con vida.
Un placer siempre estar en tu compañía.
Te admiro y te aprecio de corazón. Y perdona por decírtelo, que no te gusta te digan estas cosas, pero cada día te admiro más. Y hoy te lo recalco por las veces que lo callo.
Ya sabes que el rojo es sinónimo de pasión, de fuego, de lujuria... y el negro lo engalana. Agradezco sinceramente tus palabras por el cariño con que están dichas, y así las recibo. No es que no me guste, es que me azoro y no sé qué responder :-) El sentimiento es mutuo, María. Un beso.
Muchísimas gracias, Gin. Ya ves que es un lugar que intenta pasar inadvertido pero hoy habéis recalado muchos amigos porque los hados son traviesos :-) y os han guiado hasta aquí. Es mi ensayo para aprender a abreviar :-) Muchas gracias, de verdad. Un beso también para ti con mis mejores deseos.
Dejé miguitas un poco descaradas, Silby, al no poder comentar bien en los blogs pero me alegra tenerte por estos lugares donde tendrás siempre una buena bienvenida. Muchísimas gracias por lo que me dices y te dejo un beso.
Ya veo , año nuevo blog nuevo.... Muy Hevy , no te preocupes que tengo todos tus comentarios no se a perdido ninguno , te deseo un feliz fin de semana , besos de esta flor que no te olvida , ah y gracias por tu visita a mi blog , eres un cielo , besos de esta que te quiere mucho.... Besos de v...Flor.
Eres flor de eterna primavera. No lo dudes. Lo de los comentarios me preocupa porque no me deja comentar en todos los blogs. Eso me molesta mucho porque no deja huella de mi presencia, pero he comprobado que a veces salen dobles o triples pero llegaste aquí porque en un arrebato tuve que presentarme así. Un beso.
Me santiguo arrodillado ante tu espalda por el pecado que voy a cometer en cuerpo y mente.
ResponderEliminarLa voluntad esta escrita en mi señora y sus pecados.
Aflojo mi cuello
Un placer leerte
Beso su espalda
Es usted muy atevido :-) pero cómo no podría ser de otra forma tratándose de ti :-)
EliminarEs un placer verte por este espacio que custodio casi en secreto pero los hados se vuelven trasgos en ocasiones y me desnudan las intenciones.
Besos.
Ah!... Doce pecado! Deliciosamente excitante...
ResponderEliminarSenti o teu poema em delírio dentro de mim
como um doce prazer
devassando todos os pudores,
deixando em mim o desejo de me saciar no adorado sabor da tua boca!
Beijos!
Muchas gracias, A.S. por presentarte por este lugar donde la palabra es esencia y sentir. Y gracias también por la belleza de tus comentarios.
EliminarUn beso.
Hágase la voluntad del Señor en ese sentir que lo nombra.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Sea así siempre, sentida y humilde para hacerla excelsa.
EliminarMi beso, Mi Estimado Dulce.
Una imagen vale más que mil palabras, sé que es vulgar, pero es cierto.
ResponderEliminarTe dejo besos, montones.
No es vulgar, Amow, y es un placer saberte por estos lares un tanto secretos.
EliminarUn beso.
Siempre me ha encantado este blog, por su color tan rojo apasionado, por tu latir intenso, por la brevedad con que lo dices pero a la vez más intenso se siente. Y es que en la brevedad está la esencia, y tú eres pálpito y esencia con vida.
ResponderEliminarUn placer siempre estar en tu compañía.
Te admiro y te aprecio de corazón. Y perdona por decírtelo, que no te gusta te digan estas cosas, pero cada día te admiro más. Y hoy te lo recalco por las veces que lo callo.
Besos enormes.
Ya sabes que el rojo es sinónimo de pasión, de fuego, de lujuria... y el negro lo engalana.
EliminarAgradezco sinceramente tus palabras por el cariño con que están dichas, y así las recibo. No es que no me guste, es que me azoro y no sé qué responder :-)
El sentimiento es mutuo, María.
Un beso.
Me encanta este espacio tuyo, querida Mag…
ResponderEliminarAltamente sugerente y evocador…
Letras e imágenes, magníficas…
Abrazo grande, y muy feliz día 💙
Muchísimas gracias, Gin. Ya ves que es un lugar que intenta pasar inadvertido pero hoy habéis recalado muchos amigos porque los hados son traviesos :-) y os han guiado hasta aquí.
EliminarEs mi ensayo para aprender a abreviar :-)
Muchas gracias, de verdad.
Un beso también para ti con mis mejores deseos.
Wowwww que hermoso tu blog
ResponderEliminarTe felicitous, no se no Como
Llegue, pero te seguire.
Besitos dulces
Siby
Dejé miguitas un poco descaradas, Silby, al no poder comentar bien en los blogs pero me alegra tenerte por estos lugares donde tendrás siempre una buena bienvenida.
EliminarMuchísimas gracias por lo que me dices y te dejo un beso.
Ya veo , año nuevo blog nuevo.... Muy Hevy , no te preocupes que tengo todos tus comentarios
ResponderEliminarno se a perdido ninguno , te deseo un feliz fin de semana , besos de esta flor que no te olvida , ah y gracias por tu visita a mi blog , eres un cielo , besos de esta que te quiere mucho.... Besos de v...Flor.
cariño aquí también te sigo , besos de Sábado
ResponderEliminarbesos de esta flor de invierno.
Eres flor de eterna primavera. No lo dudes. Lo de los comentarios me preocupa porque no me deja comentar en todos los blogs. Eso me molesta mucho porque no deja huella de mi presencia, pero he comprobado que a veces salen dobles o triples pero llegaste aquí porque en un arrebato tuve que presentarme así.
EliminarUn beso.
Ah! Dulce pecado!
ResponderEliminarTuas palavras mordem sussurrantes o desejo nos meus lábios...no calor da pele!
Besos calientes!
Las palabras llevan la entrega marcada a fuego, A.S.
EliminarUn beso.