miércoles, 20 de febrero de 2019


Me observas… Siento una especie de tibia timidez que, al tiempo, es una mera insinuación. Incluso una provocación. Mi cuerpo reacciona. Se muestra en el manto de mi piel que se erige como puntas de pino sobre un bosque húmedo. 

Mis dedos son cinceles que tallan filigranas sobre sus costuras incitando el recorrido de Tu pluma, Poeta de letras eróticas que mojan y enervan, que sacuden y gimen… adentrándose en los claroscuros de mi cuerpo, donde emanan, sin quebrar, los vientos que te elevan y, al tiempo, inevitablemente, Te hunden como si yo fuera la tierra hambrienta de agua, de Tus colores, de Tus pinceladas…, de la erosión de Tus arados en mis campos. 

Azul de Magdalia

2 comentarios:

  1. Las letras de quien sabe expresar son como caricias y las que te inspiran deben de ser así, aunque tú tampoco te quedas atrás.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Ya sabes que la inspiración ha de latir desde las entrañas del alma.
    Mi beso :-) MI Estimado Dulce.

    ResponderEliminar


Agradecida por la visita y por el tiempo que me haya sido dedicado.

Súmense si desean

Buscar este blog