domingo, 16 de febrero de 2020


Te excita desordenar mis pensamientos... y liberar mis oscuros deseos —que sabes que Te adoran— y marcar mi piel en cada pequeño pliegue de mi carne. Me incitas a ceder y a permitir que Te hagas nido en cada uno de los hálitos de mi mente avivando mis deseos por postrarme a Tu Pies, a dejarme guiar por los senderos del placer, por los caminos que me hacen Libre, Libre de Elección. Libre de haberTe elegido y Sentir este maravilloso y apasionante Deseo de AdorarTe, con infinito Respeto y con la convicción de elegirTe y necesitarTe cada día. 

Azul de Magdalia

6 comentarios:

  1. Ese es el sentimiento más profundo que desata el deseo se pertenecer.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los sentimientos son profundos, la Dicha es hermosa.
    Mi beso, Mi Estimado Dulce.

    ResponderEliminar
  3. tus palabras tienen la virtud de moldear su beso en ti

    ResponderEliminar
  4. Realmente bellísimo. Cada vez que ingreso me quedo por horas. Mis felicitaciones !

    ResponderEliminar
  5. Hola, Victoria. Un placer verte también por aquí.
    Ven cuando quieras. Estás en tu casa.
    Ya ves qué más o menos es lo mismo que en el otro lado pero parece que luce un poquito más.
    Encantada y millones de gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar


Agradecida por la visita y por el tiempo que me haya sido dedicado.

Súmense si desean

Buscar este blog