lunes, 7 de enero de 2019

Ese deseo, comulgado de Ambos, que produce un escalofrío por sentirme (y verme) expuesta ante Ti, como un milagro de flor abierta al sol; de saberme tan observada como mimada, incidente, coincidente… (hasta) adorada.
Sensación excelsa, naciente en la...

Ese deseo, comulgado de Ambos, que produce un escalofrío por sentirme (y verme) expuesta ante Ti, como un milagro de flor abierta al sol; de saberme tan observada como mimada, incidente, coincidente… (hasta) adorada. Sensación excelsa, naciente en la punta de mis dedos, enhebrada en cada uno de mis pensamientos, taladrada la piel, horadada… perpetua y penitente, sedienta del hambre de tu piel, de tu cuerpo; descubierta en un infinito Pecado, tentada por Tu Voz, por el enigma redimido de Tu Voluntad, por el espasmo que me eclipsa la luz oscura de la mente y me enerva, cual hiedra, a los muros de este anhelo que hace agua.

Azul de Magdalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Agradecida por la visita y por el tiempo que me haya sido dedicado.

Súmense si desean

Buscar este blog