martes, 8 de enero de 2019

No se detiene en el instinto de reclamar todo de mí pues, en Esencia, Todo Le pertenece. Suya por voluntad propia, dejando en Sus Manos la responsabilidad de descubrir aquello que soy sobre esta piel; entregando en Su Mente el compromiso de revelar...

Esencia, Todo Le pertenece. 
Suya por voluntad propia, dejando en Sus Manos la responsabilidad de descubrir aquello que soy sobre esta piel; entregando en Su Mente el compromiso de revelar este sino de Su Nombre; de percibir en Su Sentimiento el mío… 

ConcederLe, 
en sí misma, cada parte de mí, estampando la marca de su Ser y Sentir, percibiendo que en mí… nada hay ajeno para Él. 

SentirLe
cómo me respira, cómo exhorta pausadamente los demonios que se congregan en mis entrañas, los alborotos de mi mente… y esos gemidos ahogados en el fondo de la garganta peleando entre jugos de saliva… la Suya… la mía… con los sentidos desvirgados en cada caricia, en cada tacto superfluo… y profundo que me abre la carne hasta hacer llaga. 

Azul de Magdalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Agradecida por la visita y por el tiempo que me haya sido dedicado.

Súmense si desean

Buscar este blog